Politica de Envios


Todas las compras que realices mediante nuestro sitio web serán enviadas a tu domicilio.

Estas compras no se entregan en tiendas físicas

El envío de tu compra lo realizamos a través de nuestro aliado comercial Servientrega, el cual distribuye a nivel nacional en más de 550 destinos.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por Servientrega. El proceso de entrega de los pedidos dependerá de dos variables.

• 1. Si estás comprando un producto que tengamos disponible inmediatamente en nuestro stock o próximo a llegar.

• 2. El destino al cual quieras que enviemos tu pedido. 

Recuerda que por tu seguridad y la de tu compra, la entrega de tu pedido se realizará en la portería de tu domicilio únicamente con tu autorización a través de correo electrónico a canvas.home.co@gmail.com
No olvides verificar el estado de tu pedido al momento de recibirlo. Ante alguna novedad comunícate con nosotros a través de nuestros canales de servicio al cliente. Si evidencias algún daño en el empaque del producto revísalo rápidamente, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la empresa logística.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía por parte de nuestro aliado logístico debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en el documento guía que la empresa logística te entregue, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores relacionadas con la cantidad y el estado de entrega del producto y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido, lo anterior sin perjuicio de la garantía legal otorgada por Canvas.

Si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso, y no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso) la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía. Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso. Sin embargo, si lo prefieres, puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que la Transportadora retorne la mercancía a Canvas y puedas gestionar tu cambio.

Al momento de la entrega de tu producto, nuestro aliado logístico no se hará responsable de realizar la instalación dentro del domicilio, solamente será responsable de la óptima entrega del producto en la puerta de tu domicilio o en su portería teniendo la autorización anteriormente mencionada.

Para productos de la categoría de muebles que requieran el servicio especial de instalación, lo podrás contratar al momento de realizar el check out o proceso de pago del producto, eligiendo la opción de instalación. Este servicio se sumará a tu pedido.

Si al momento realizar tu compra online no contratas el servicio de armado y posteriormente deseas dicho servicio, podrás solicitarlo al correo electrónico canvas.home.co@gmail.com, con el número de tu pedido, número de cédula y comprobante de pago.

El pago se podrá realizar a través de nuestros aliados bancarios, a la cuenta correspondiente que recibirás como acuse de recibo a la solicitud enviada por correo electrónico. 

Una vez hayamos confirmado tu pedido, te estaremos enviando vía correo electrónico el número de guía de transporte, para que puedas hacer seguimiento a la entrega a través del siguiente link Servientrega - Rastreo de Envío y de esta manera programar tu tiempo para recibir los productos, ten en cuenta que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.