Con 140 años en el desarrollo de tecnología para el descanso, Sealy es la marca de colchones más vendida en los Estados Unidos para el 2020 según Forniture Today y el portal institucional del grupo TempurSealy.
Pero ¿Cómo logra Sealy posicionarse en el primer puesto y ¿que tan buena es la marca Sealy? Estas y otras preguntas las responderemos en este especial de nuestro blog Colchones Sealy Colombia | Tecnología de descanso.
¿Que es Sealy?
En un pequeño pueblo al sur del estado de Texas llamado Sealy un hombre desarrolló el ¡primer colchón con relleno de algodón del mundo!, este hombre llamado Daniel Haynes entonces decidió que su empresa de colchones llevará el mismo nombre que su pueblo, Sealy.
Desde entonces y por 140 años esta gran compañía ha continuado con el legado de su fundador, en el bello arte del descanso.
Sealy en el mundo, ahora en Colombia
Esta compañía ha extendido sus operaciones a nivel internacional, buscando los mejores y más grandes aliados de la industria del colchón en cada país y por supuesto Colombia no fue la excepción. Luego de analizar diferentes fabricantes en Colombia, en el 2010 eligen a ElDorado como la compañía que representaría a colchones Sealy Colombia.
En el 2020 Canvas Home Colombia cuenta con la distribución y comercialización de los colchones Sealy a través de su Boutique Digital www.canvashome.co y eventualmente en sus tiendas físicas.
¿Que tan buena es la marca Sealy?
Ahora que conocemos de dónde viene colchones sealy podemos estar seguros que es una marca con una trayectoria importante de 140 años, tiempo que han invertido en el desarrollo de tecnologías que ayudan al mundo a dormir mejor. Una de las más significativas es Posturepedic® technology una revolucionaria técnica, creada y patentada en 1950 que revolucionaria la industria del descanso en el mundo.
El colchón Posturepedic® fue el primero en su clase en darle importancia al correcto soporte para la espalda. La colaboración de cirujanos ortopedistas fue fundamental para el desarrollo y evolución de esta tecnología que hasta el día hoy se mantiene vigente.
Mi número es 3183184993 y quiero comprar un colchón, favor a dónde llamo o una dirección para ir a ver los colchones. Es más fácil verle las huevas al papa que comprar su colchón
Dejar un comentario